"Biblioteca Escolar del I.E.S. Los Boliches - Fuengirola (Málaga)

«Google puede devolverte 100.000 respuestas, un bibliotecario o una bibliotecaria puede devolverte la correcta»...

Email: biblioteca@iesboliches.org

Twitter https://twitter.com/IBoliches?s=08

blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ bibliotecaiesboliches

A mí también

 

 

 Si la adolescencia te ataca, lee este libro

 

 

 

 ALFAGUARA, Septiembre 2017

A mí también está aquí para acompañarte en todo ese extraño proceso llamado adolescencia. Queremos que veas que por muy difícil que parezca, al final podrás decir: ¡A mí también me pasó y sobreviví!

Sinopsis

Hola, soy un libro sin tapujos que viene a hablarte sobre lo que te pasa. Sí, sí, ya sé que estás en plena revolución hormonal y que crees que eres la única con una plaga de acné recorriéndole la cara. Pero no, todos hemos pasado por esto.

Como quiero ayudarte a pasar esta etapa de la mejor forma posible voy a darte algunos consejos sobre tu cuerpo, el amor, la amistad y el sexo; testimonios de chicas como tú, y opiniones de expertos (ya sabes, psicólogos, doctores y esos adultos a los que luego les da por ayudarnos), voy a ser una fuente inagotable de tips para entenderte a ti y a tu entorno sin que tengas que pasar por el estado de drama queen.

Colegas por casualidad y amigos por elección, Mayte (comunicóloga y cantante adicta a la comida picante), Toño (comunicólogo, padre de familia y experto en chicas) y Karina (periodista, madre de seis perrhijos y repostera amateur) unen sus talentos, su pasión por la redacción, los problemas adolescentes y la cultura pop para crear A mí también, un libro lleno de consejos casuales y amistosos para chicas.

Los Blogueros opinan...  «Yo ya he empezado a leerlo y sólo puedo decir que #AMiTambién es un MUST y una Biblia de obligada lectura para madres y padres de niñas que están a puntito de hacer el cambio. También os confesaré que es un libro súper ameno y divertido para las niñas llegada la pubertad; que lo leerán y se van a sentir identificadas y comprendidas... que a esa edad dicen que nosotros los padres no las entendemos. En fin, que estoy encantada con la lectura.»

Leer un fragmento de este libro.

Ficha técnica

Web Biblioteca IES Los Boliches realizada por: Miguel Ángel Fernández y José Huertas.