La emotiva orla universitaria que reconoce la labor
del padre de un alumno con discapacidad

Juan José Lucero Domínguez es un recién graduado en Educación Primaria en la Universidad de Cádiz. Como es tradición, su rostro ha sido recogido en la orla de la promoción, pero con una particularidad. A su lado está su padre, Juan. Y es que este hombre ha estado durante toda la carrera al lado de su hijo, con una grave discapacidad. Durante todos los días, Juan acompañó a Juan José y no sólo ha atendido a su hijo, sino que al final se convirtió en una especie de padre de todos. Así, a propuesta de la empresa Todo Orlas, los compañeros decidieron incluir también al progenitor de su compañero. PUBLICIDAD inRead invented by Teads "Lo que nos llamaba la atención de Juan es que siempre estaba pendiente de su hijo, en la puerta de la clase. Si acaso se marchaba a la cafetería a tomarse un café. Muchos profesores, viéndolo a diario, le proponían que entrase en clase", dijo una compañera de curso al diario elMira.es. Juan incluso llevaba en coche a algunos de los alumnos que vivían en otras localidades.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3571631/0/emotiva-orla-universitaria-reconoce-labor-padre-alumno-discapacidad/#xtor=AD-15&xts=467263