"Biblioteca Escolar del I.E.S. Los Boliches - Fuengirola (Málaga)

«Google puede devolverte 100.000 respuestas, un bibliotecario o una bibliotecaria puede devolverte la correcta»...

Email: biblioteca@iesboliches.org

Twitter https://twitter.com/IBoliches?s=08

blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ bibliotecaiesboliches

 Campus Tech chicas - Telecomunicaciones 2021
 
 
 
 
 
Campus Chicas Telecomunicación! El campus consiste en una serie de talleres y actividades formativas dirigidas a chicas de la ESO con los cuales las chicas abordan un proyecto tecnológico. Cubriremos áreas muy variadas (desde las bases de la grabación de la música a un viaje al centro de Internet, de cómo funciona tu móvil al Internet de las cosas). Aprenderás de todo en un ambiente lúdico, rodeada de otras chicas con intereses similares.
El campus, que es gratuito, tendrá lugar en los laboratorios de la Escuela de Telecomunicación en el Campus de Teatinos del 5 al 16 de julio, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00. El plazo de pre-inscripción estará abierto hasta el 4 de junio. Plazo ampliado al 6

Los formularios de pre-inscripción se pueden encontrar en https://forms.gle/zhTfEPeUj8jCUMtu6
 

 

III JORNADAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL 
DE FUENGIROLA

 

 

 

Con motivo del Día Internacional de la Literatura Infantil y Juvenil (2 de abril) vamos a celebrar este año en Fuengirola las III Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil de nuestra localidad.

 

 

 

Tabla periódica en cómic

 

 

‘Una Tabla Periódica con mucha vida. Los elementos dan la cara’ es la adaptación al cómic de la obra de teatro ‘El baile de los elementos‘, una idea original de la catedrática de la US Adela Muñoz, en colaboración con la Casa de la Ciencia de Sevilla, con textos originales de Pedro Coutteau, Sara María Pérez, Iván Espinosa, Ignacio Nieto, Ángela Romero, Alex Gómez-Reino, José M. García, María J. Vázquez, Pablo Ruiz, Franciso D. García, Alberto Benito, María Blasco, Adolfo Rosado, Melania Serrano, Palma García, Celia López, Teresa Domínguez, Miguel Ruiz, Sergio Carrasco, Cristina Eslava, Jesús Aguilar, Marina García, Lucía Tocornal, Sara Ruiz, Juan Vidal y Juan F. Gracia.

 

Web Biblioteca IES Los Boliches realizada por: Miguel Ángel Fernández y José Huertas.