Semana Mundial AMI 2019 alfabetización - Recursos mediáticos

Objetivos

• Hacer visibles las experiencias de la enseñanza de idiomas de los diferentes medios
  • Capacitar a los estudiantes como consumidoresen un contexto de múltiples alfabetizaciones
  • Capacitar, especialmente, a los estudiantes como productores de información a través de los distintos medios: prensa, radio, televisión, video, fotografía, audio, productos transmedia, internet ...

¿Preparamos alguna idea en este sentido sobre la Alfabetización Mediática e Informacional  en el día de las Bibliotecas Escolares?

En caso afirmativo, en un par de días compartiremos algunas ideas para compaginar con otras actividades. ¿Tienes alguna actividad a compartir? Bienvenida es en este hilo para que crezcamos todos.

Competencia informacional y mediática. #AMI #MIL

•  Lema: Ciudadanía #AMI. Informada, comprometida y empoderada.

10 ideas de celebración por la UNESCO (2017) en el: Global Media and Information Literacy Week 2017