El confinado (Especial junio 2020)

ALUMNOS Y ALUMNAS DE 3º ESO FINALIZAN UN PROYECTO ETWINNINGCON LA EDICIÓN DE UNA REVISTA SOBRE DEPORTES

DPTO. LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

242 alumnos y 14 profesores de 6 institutos de España, Francia e Islandia han participado en el proyecto “El deporte, ¿más que un juego?” dentro del programa Etwinning de la Unión Europea. En concreto, del IES Los Boliches el alumnado de los grupos de 3ºA y 3ºB, bajo la coordinación del profesor de Lengua y Literatura José Carlos Pozo, ha tenido la oportunidad a lo largo del curso 2019-2020 de intercambiar experiencias y colaborar con estudiantes de otros institutos de Albacete, Santander, París y Reikiavik a través de chats y videoconferencias.

2019 2020 3 ESO A Videoconferencia
2019 2020 3 ESO Aula de informática

Los participantes han realizado presentaciones en vídeo, logotipos, juegos online, concursos y documentos escritos sobre la historia, las normas, las curiosidades y los personajes más destacados de una amplia variedad de deportes. El proyecto ha culminado con la edición de una revista online denominada “El confinado”. La revista se puede leer en este enlace: