"Biblioteca Escolar del I.E.S. Los Boliches - Fuengirola (Málaga)

«Google puede devolverte 100.000 respuestas, un bibliotecario o una bibliotecaria puede devolverte la correcta»...

Email: biblioteca@iesboliches.org

Twitter https://twitter.com/IBoliches?s=08

blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ bibliotecaiesboliches

LAS BIBLIOTECAS ESTÁN AHÍ.

Seguro que en alguna ocasión habéis visitado la biblioteca para realizar algún tipo de trabajo, para estudiar o simplemente para sacar algún libro. 

 

 

Seguro que en alguna estantería de alguna biblioteca está esperándote un fantástico libro por leer

 

En nuestro Instituto tenemos una estupenda biblioteca, pero a nivel de la ciudad también tienes la posibilidad de hacerte usuario de alguna de ellas como por ejemplo las Bibliotecas Públicas Municipales, un lugar donde tienes acceso a libros, DVD, revistas, periódicos, CD´s etc.

 

 

En las bibliotecas encontraras miles de libros interesantes

 

Sería interesante que vierais las bibliotecas como lugares amables que favorecen de una manera muy especial vuestra labor de aprendizaje y entretenimiento.

 

 

La biblioteca es un buen lugar para realizar trabajos en grupo

 

 No se deben ver las bibliotecas simplemente como lugares donde van los niños pequeños a hojear cuentos infantiles o las personas mayores a leer el periódico, además de eso es necesario que veáis las bibliotecas como lugares donde los jóvenes podéis encontrar multitud de contenidos que os acercarán a temas interesantes, curiosos y divertidos, aprendiendo además cuestiones que os ayudarán en vuestra formación integral.

 

 

Las bibliotecas te aportan la tranquilidad necesaria para concentrarte

 

Cualquier momento es bueno para acercaos a una biblioteca con vuestros amigos o con vuestros padres y disfrutar de sus instalaciones buscando por sus estanterías algún libro, revista o cómic que seguro será de vuestro gusto.

 

 

Cada libro de la biblioteca contiene una historia extraordinaria

 

 También tenéis la posibilidad de crear vuestra propia biblioteca con los libros y publicaciones que habéis ido adquiriendo a lo largo de estos años, seguro que disfrutas organizando sus fondos.

 

 

La lectura es un hábito muy saludable


Y es que uno de los momentos más especiales para muchas personas es hacerse el carnet de la biblioteca ya que eso significa obtener una llave muy especial para abrir la puerta del conocimiento y de la cultura.

Web Biblioteca IES Los Boliches realizada por: Miguel Ángel Fernández y José Huertas.