Campaña de concienciación del Covid-19

1. La mortal 'lotería' del Covid

El siguiente video ha sido publicado en el periódico: El correo de Burgos.

Enlace del periódico

Mini corto realizado con los alumnos de IAEE de 4º ESO del IES Valle del Arlanza (Lerma) COVID 19: Respetemos las recomendaciones sanitarias (Este corto está destinado especialmente a los adolescentes)

2. | Campaña #Covid19 Canarias: ¿cuál es el impacto de los jóvenes en la pandemia?

Es el tiempo que dura este vídeo creado por Willy Suárez y el Instituto de Cine de Canarias. El mismo que tarda en cambiarle la vida al protagonista al enterarse de que su abuela está ingresada por Covid en el hospital, mientras él está divirtiéndose con sus amigos. Fumando. Sin mascarilla. Sin respetar la distancia de seguridad.

Así de impactante es la nueva campaña Covid-19 que pretende concienciar a los jóvenes sobre su responsabilidad a la hora de respetar las normas y ayudar a frenar los contagios en esta crisis sanitaria.

Enlace redacción médica

3. El duro anuncio del Gobierno de Canarias para prevenir los rebrotes por coronavirus

4. 'La última copa' | Campaña del Gobierno de Canarias

Una simple fiesta puede acabar con la última copa en el hospital. El #Covid-19 puede causarte secuelas para toda la vida. Campaña del Gobierno de #Canarias para concienciar a la población menor de 30 años, que representan alrededor del 90 por ciento de los nuevos contagios, fundamentalmente en el ámbito social.