Celebración del Día de las Bibliotecas

A partir de este año se incorpora el lema 'Aptas para todos los públicos', que estará presente en las todas actividades que se pongan en marcha.

El objetivo es poner en valor el papel de las bibliotecas y la importancia de contar con unos servicios bibliotecarios de calidad, accesibles para todo tipo de públicos y en cualquier etapa de la vida.

Unos servicios que contribuyen a mejorar la vida de las personas y al desarrollo de la sociedad en su conjunto. Así como visibilizar la variedad tipológica de las bibliotecas españolas: públicas, escolares, universitarias, especializadas y nacionales /regionales.

Amigos del libro.

Educación en Málaga: Juega con nosotros/as durante la Semana de las Bibliotecas