LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE TODOS

Autor: José Huertas Montes - IES LOS BOLICHES - FUENGIROLA (MÁLAGA)

Events Calendar

Monthly View
See by month

3 eso c entrega de los criterios de calificación.

Tuesday, 17 September 2019,  1:00
JOSÉHits : 386

Entrego una copia con los criterios de calificación de la materia de tecnología aplicada a todos los alumnos y las alumnas de la clase. Deben de leerlos en la casa y firmar la fotocopia los padres y el alumno o la alumna. Esta hoja se incluirá en el cuaderno de clase (fastener o encuadernador)

Material que hace falta para el primer proyecto: Proyectado en la pizarra y comentado en el apartado anterior del material para el proyecto.

Para la semana que viene, tienen que venir a clase con las fotocopias de las láminas que están en la fotocopiadora del centro. Una regla de 30 cm, una goma blanca y blanda, un rotulador negro, gris o azul oscuro para remarcar las soluciones.

La semana que viene empezamos los proyectos si viene con el material. En caso contrario perderán una hora de proyecto.

Fecha de inico del proyecto: 3 semana de septiembre.

Fecha de finalización: 2 semana de diciembre.

Tiempo aproximado para realizar el proyecto 11 horas. Este proyecto se realizará en grupos de 3.

Tuesday, 17 September 2019

IES LOS BOLICHES - DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA